¡La actriz Evan Rachel Wood habla sobre su bisexualidad!

Evan Rachel Wood es una de las jóvenes actrices del momento gracias a la cantidad de interpretaciones que ha hecho para el séptimo arte y también para la televisión. En una entrevista Wood vuelve a hablar sobre su sexualidad.

Rocío Vega • 26/03/2015

Evan Rachel Wood | Foto: Getty Images Entertainment/Thinkstock

evan rachel wood bisexualidad derechos lgtb lesbianismo

Siempre es un buen dato para la Comunidad LGTB el hecho de que un personaje público hable sobre su sexualidad y sobre todo, que se conozca el apoyo que da por los derechos de los homosexuales. Todos sabemos que hay una buena cantidad de artistas y caras conocidas que se declaran defensores del colectivo (y otros que van en contra) y también otros tantos que además, aprovechan apariciones de cualquier índole para "declarar su sexualidad"

En cualquier caso, Evan Rachel Wood es una de esas actrices que desde hace algunos años habla sin tapujos en las entrevistas cuando le preguntan o cuando sale algo relacionado con el tema. Con motivo de la obra de teatro que interpreta que actualmente está en el West Hollywood, está haciendo algunas intervenciones en las que podemos ver, como es el caso de esta entrevista, que la joven sigue teniendo las ideas muy claras.

La actriz ha asegurado nuevamente que salir del armario como bisexual ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida, ya que desde los 14 años sabía que le gustaban los hombres y las mujeres pero que en su día, no habló de ello por el miedo al qué dirían.

La joven que ahora cuenta con 27 años decidió hablar de su bisexualidad en público más tarde para que no se tomase entonces como una "locura adolescente" además asegura que lo que ha intentado con esto siempre ha sido que se normalice la idea de la sexualidad de las personas sin tener que estar continuamente etiquetando las cosas.

Evan, como decíamos en la entrada, es una actriz joven bastante popular gracias a la cantidad de películas que ha hecho desde niña y a día de hoy cuenta con una carrera de lo más prometedora en el ámbito del celuloide. ¡Le seguiremos la pista!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto