La actriz Evanna Lynch se enfrenta a los comentarios homófobos

La actriz Evanna Lynch ha pedido a sus seguidores que si alguno siente que ser homosexual es "antinatural" que por favor la elimine o la bloquee de las redes sociales porque no es de su interés relacionarse con gente así.

Rocío Vega • 27/05/2015

Evanna Lynch Twitter | Foto: Uso permitido

homosexualidad homofobia evanna lynch matrimonio igualitario

Como ya hemos comentado antes, la confirmación del matrimonio igualitario en Irlanda ha sido espectacular e iba a dar mucho que hablar. Si el Vaticano se ha pronunciado como contrario y tachando esta iniciativa como "una derrota de la humanidad" ahora debemos hablar de una actriz que manifestar su contento con la idea, ha recibido todo tipo de mensajes homófobos de manera reiterada.

Evanna Lynch es una actriz que todos conocemos gracias a la saga de películas de Harry Potter dónde daba vida a Luna Lovegood pero ahora, en vez de por alguna nueva película que tenga a la vista, es noticia por el simple hecho de agradecer el matrimonio igualitario y que algunos de sus seguidores respondieran de manera despectiva.

Ante la desagradable situación Evanna lo que ha hecho es escribir una extensa carta en su perfil de Facebook dónde básicamente dice que no quiere que nadie que sea homófobo o que piense que la homosexualidad es "antinarural" que la siga en las redes, ya que no tiene nada que hacer con ella.

En un tiempo de ahora dónde se da tanta importancia a los seguidores que se tienen en Twitter, Facebook y demás, parece que resulte increíble que alguien haga esta petición aunque como ella bien ha dejado claro, prefiere no tener ningún tipo de relación con gente que no respeta al prójimo. ¡Bien por Evanna!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto