Chat

Contactos

Fotos

Guía

La actriz filipina Rosanna Roces anuncia la boda con su novia

La actriz filipina Rosanna Roces, bastante conocida en su país, ha anunciado que se casará con su novia en breve aunque no ha querido concretar cuándo ni dónde con la idea de evitar que los medios la persigan.

Rocío Vega • 01/03/2016

Rosanna Roces (Facebook) | Foto: Uso permitido

rosanna roces pareja lesbianas homosexualidad filipinas manila

Puede que de entrada el nombre de Rosanna Roces no suene demasiado por aquí y es que estamos ante una actriz que no es muy conocida. Original de Manila, esta filipina de 43 años de edad es noticia en estos días gracias a que ha anunciado el compromiso próximo con su novia.

Vista en películas filipinas como "Aurora", "Manila", "Mater Dolorosa" o "Porno", esta mujer se ha dejado ver también por diferentes programas de televisión aunque, como bien decimos, no es mundialmente conocida como muchas otras que han hecho carrera fuera de su país. Sin embargo, lo importante de todo esto es que Roces ha asegurado que está más que enamorada de su novia y quiere casarse con ella.

A los 43 años de edad, Rosanna ya ha estado casada con el productor Tito Molina pero se separaron en 2004 y, aunque existieron todo tipo de rumores por parte de la prensa rosa en el año 2007 en los que se leía que ella quería que volviesen a estar juntos, lo cierto es que ahora está en brazos de otra persona.

En una entrevista reciente la actriz ha revelado que su chica es su gran amor y que se conocieron cuando ella tenía quince años solo que, al estar embarazada y querer seguir adelante con la gestación, tomaron la decisión de separarse. Veintisiete años después se reencontraron y hasta el día de hoy han estado juntas por lo que se puede decir que esto es una historia de amor en toda regla.

Como ya hemos adelantado, la fecha de la boda no se ha revelado aunque uno de los comentarios de Rosanna ha sido precisamente que no está interesada en este hecho porque no quiere que la prensa la siga por tanto, imaginamos que quieren algo bastante íntimo. ¡Les deseamos lo mejor a la pareja!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto