Chat

Contactos

Fotos

Guía

La actriz Holland Taylor sale del armario a los 72 años de edad

La popular actriz estadounidense Holland Taylor ha salido del armario a los 72 años de edad en una entrevista mientras le estaban preguntando acerca del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Rocío Vega • 03/12/2015

Holland Taylor Twitter | Foto: Uso permitido

holland taylor lesbiana pareja lesbiana matrimonio igualitario

Tenemos nuevamente un personaje del celuloide que ha tomado la decisión de salir del armario. Hollad Taylor es una actriz nacida en Filadelfia y que actualmente tiene 72 años de edad. Puede que para muchos esta señora no necesite presentaciones sobre todo, si tenemos en cuenta la cantidad de años que lleva en activo en cambio, lo que venimos a anunciar aquí es que ha salido del armario de manera espontánea.

Recientemente le hicieron una entrevista a la actriz en la que le preguntaban de casualidad por el matrimonio igualitario y ella contestó que estaba en relación con una mujer y que se sentía muy orgullosa de ese paso gigante que se había dado en Estados Unidos pero que ella, dada su edad, no tenía intención de casarse aunque sí que estaba muy feliz por las generaciones futuras.

Lo espontáneo de Taylor dejó bastante sorprendida a la prensa a lo que ella contestó que no era ningún secreto para su familia y sus amigos pero que siempre ha sido bastante reservada con los medios y prefería seguir tomándolo así al menos por el momento además de que, estaba muy contenta con su pareja.

Holland, además de todas las películas que ha realizado para el cine, ha estado en series de televisión tan conocidas como "The L World" o "Dos Hombres y Medio"aparte se sabe que ganó un Emy por la interpretación que tuvo en "The Practice" ¡Felicidades Holland!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto