La actriz Julianne Moore se sensibiliza con los derechos LGTB en Italia

La actriz Julianne Moore ha hecho unas declaraciones a favor de los derechos de las personas gay en Italia tanto para que las parejas del mismo sexo se puedan casar como también consigan adoptar hijos.

Rocío Vega • 17/02/2016

Freeheld | Foto: Uso permitido

julianne moore homosexualidad adopción italia parejas gay

Todos los que leamos este portal a menudo seremos más que conscientes de la tremenda situación que se sufre en Italia con respecto a los derechos de los homosexuales. No es la primera vez que se hacen manifestaciones para que, de una vez por todas, las parejas del mismo sexo se puedan casar teniendo iguales derechos que las heterosexuales.

Sin embargo, nos encontramos en un juego entre el ratón y el gato dónde unos dicen una cosa y otros, otra completamente diferente y esto, consigue que no se sepa en ningún momento hacia dónde vamos. Las manifestaciones (a favor y en contra) son constantes y ahora que parece que al fin el senado podría votar fielmente sobre qué hacer con este tema, son muchas las posiciones que hay a favor.

En cualquier caso, lo que queremos comentar aquí es el apoyo que ha mostrado la actriz Julianne Moore ante la idea de que las personas del mismo sexo se puedan casar en el país. "Tener una familia es una cuestión de derechos humanos. Todo el mundo tiene que tener derecho a tener una familia. Gente cuidando los unos de los otros, eso es lo que significa ser una familia"

Con estas declaraciones Julianne respondía a un periodista en la ciudad de Berlín cuando éste le preguntaba su opinión sobre la situación de las parejas homosexuales en Italia. Como vemos, esta actriz se vuelve a posicionar a favor de las personas y de los derechos LGTB como ya ha hecho en otras muchas ocasiones.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto