La actriz Julianne Moore también dice sí a los derechos LGTB

La actriz de Carolina del Norte Julianne Moore se ha posicionado a favor de los derechos LGTB después de que en Estados Unidos haya quedado aprobado el matrimonio igualitario en todo el territorio.

Rocío Vega • 07/07/2015

La actriz Julianne Moore también dice sí a los derechos LGTB | Foto: Youtube

julianne moore derechos lgtb. estados unidos matrimonio igualitario

Son muchas las caras conocidas que se han manifestado a favor del matrimonio igualitario y de los derechos de las personas homosexuales en todo el mundo. A esta lista debemos añadir el nombre de la actriz Julianne Moore, una mujer que ya nos tiene acostumbrados a sus posiciones reivindicativas desde hace años y que siempre ha apostado por los derechos humanos.

Dicho esto, en este artículo queremos mostrar un vídeo en el que la actriz habla de su compromiso con el Colectivo LGTB y sus ganas de que siga habiendo una buena "onda" en los Estados Unidos después de que el matrimonio entre personas del mismo sexo haya quedado aprobado por completo en todo el espacio.

Julianne además lleva meses siendo noticia gracias al próximo estreno de la película "Freehelp" dónde interpreta a una mujer lesbiana enferma terminal que lucha porque la justicia reconozca a su novia como su pareja y no como una compañera con la que comparte piso, ya que quiere que todo lo que han construido juntas, quede para la viuda de ella.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto