Chat

Contactos

Fotos

Guía

La actriz Kristen Stewart podría tener una novia cantante

La conocida actriz Kristen Stewart podría estar saliendo con la cantante del grupo de hardcore, PVRIS con quién se le ha visto en alguna que otra ocasión después de haber roto su "relación" con Alicia Cargile.

Rocío Vega • 03/12/2015

Kristen Stewart Twitter | Foto: Uso permitido

kristen stewart lyndsey gunnulfsen pareja lesbianas bisexualidad

La sexualidad de la actriz Kristen Stewart vuelve a estar en boca de todos después de que una fuente anónima haya dado unos datos que podrían estar confirmando que Bella de la saga "Crepúsculo" estaría saliendo con otra chica. Si bien es cierto la cantidad de comentarios que dio lugar la relación con su asistente Alicia Cargile, ahora estaríamos ante un nuevo rumor.

Kristen nunca ha negado (ni tampoco desmentido) que sea bisexual ni mucho menos lesbiana pero lo cierto es que cada paso que da o comentario que se hace, apunta a que se siente atraída por las chicas. La última información viene directamente de la revista "Heat" dónde se estaría hablando a partir de un comunicado anónimo.

Al parecer la actriz acudió el pasado mes de noviembre a un concierto del grupo hardcore PVRIS en Nueva York evidentemente porque le gusta la música pero también, según la fuente, porque estaría saliendo con la cantante del grupo. "Kristen y Lynd están saliendo. Ella vino a verla tocar con su banda la semana pasada y se besaron detrás del escenario. El resto de miembros del grupo sabe que se están viendo y se fueron todos juntos"

Confirmaciones no podemos esperar ninguna (al menos por el momento) pero esto podría estar afirmando que la relación que supuestamente tuvo Kristen con Alicia no es ninguna moda ni mucho menos un capricho. Seguiremos atentos por si encontramos alguna nueva información interesante.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto