La actriz Lea DeLaria habla sobre la discriminación de las lesbianas masculinas

La conocida intérprete de la serie "Orange is the New Black" ha hablado en una entrevista sobre cómo es la situación de muchas lesbianas masculinas en la sociedad y sobre la idea de ostracismo que se le impone.

Rocío Vega • 29/07/2015

LeaDelaria Twitter | Foto: Uso permitido

lesbianas leadelaria lesbianas butch orange is the new black

A estas alturas de la película suponemos que la actriz Lea DeLaria no necesita presentación alguna y es que pertenece al elenco interpretativo de la famosa serie de "Orange is the New Black" dónde da vida a Boo, una de las presas más reconocidas de la cárcel de esta producción de Netflix.

Al margen de quién es DeLaria y por qué la conocemos todos, lo cierto es que nos ha resultado bastante interesante unas últimas declaraciones que ha hecho a la prensa sobre la realidad de las lesbianas masculinas en la sociedad a las cuáles, se las sigue discriminando incluso, dentro de los propios grupos de lesbianas.

DeLaria no solo ha hablado de las Butch lesbians sino que además, ha contado parte de su propia historia y también de por qué le entusiasmó de primeras la idea de hacer el personaje de Big Boo por el que todos la conocemos.

La chica ha hablado de la historia de Boo y de cómo de alguna manera en un principio se sintió muy identificada con ella. No obstante, y aunque asegura que le costó mucho trabajo, DeLaria dice que tuvo en todo momento el arropo de su familia y de sus amigos más allegados pero que esto por lo general, no es así.

La discriminación existe de muchas maneras y la actriz ha querido hacer referencia a esta manera en la que se hace un vacío a las lesbianas Butch con las que ella se siente muy identificada y está buscando que la historia cambie de alguna forma. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto