La actriz Mara Wilson sale del armario como bisexual

Mara Wilson, actriz que interpretase en su niñez, la película infantil de "Matilda" ha salido del armario como bisexual en su cuenta de Twitter aunque ahora prefiere mantenerse alejada de las redes sociales por unos días.

Rocío Vega • 21/06/2016

Mara Wilson (Twitter) | Foto: Uso permitido

mara wilson bisexualidad homosexualidad salir del armario derechos lgtb

La tremenda matanza que sucedió en el pub gay de Orlando hace unos días ha sido una de las catástrofes más recientes del Colectivo LGTB. Muchos han sido los comentarios que se han hecho al respecto y también las revelaciones sobre su asesino. Sin embargo, dentro de la gravedad también ha valido para que algunas caras conocidas se manifiesten apoyando los derechos de los gay e incluso saliendo del armario.

Mara Wilson, la actriz que interpretase al personaje de "Matilda" en la película infantil del mismo nombre con tan solo nueve años de edad, ha hecho unas declaraciones en su cuenta de Twitter dónde sale abiertamente como bisexual. La joven, que ahora tiene 28 años asegura que lleva saliendo por los bares de ambiente desde los 18 y fue eso lo que le sirvió para descubrirse a sí misma.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y, aunque ha recibido tantas críticas como apoyos, Mara tiene claro lo que quiso decir con esa expresión de "mayormente heterosexual" -con respecto a declararse bisexual- La presión de algunos usuarios ha hecho que la actriz abandone las redes sociales durante unos días.

En cualquier caso, Mara advierte que estas declaraciones no quieren decir que ahora vaya a airear su vida privada puesto que, ella lleva mucho tiempo apartada de los escenarios y la opinión pública y así quiere que siga siendo. Desde aquí queremos darle todo el apoyo ante su decisión.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto