Chat

Contactos

Fotos

Guía

La actriz Margot Robbie se posiciona a favor del matrimonio igualitario en Australia

La popular actriz australiana Margot Robbie, se ha declarado a favor del matrimonio igualitario en el país oceánico después de que apareciese en la última edición del programa Saturday Night Live con una camiseta que lo propiciaba.

Rocío Vega • 04/10/2016

Margot Robbie (Facebook) | Foto: Uso permitido

margot robbie australia homosexualidad joshua sasse matrimonio igualitario

Una vez más Australia vuelve a ser el país protagonista de una forma positiva, ya que estamos hablando de una posición a favor del matrimonio igualitario. La actriz Margot Robbie, actualmente más que popular gracias a su papel en la película “Escuadrón Suicida”, ha hecho una aparición pública en un programa de televisión que sin duda dará mucho que hablar.

La última edición del Saturday Night Live tuvo como invitada a la guapísima joven y la camiseta con la que iba vestida era de lo más especial. “Say I Do Down Under” era la frase que se podía leer en su ropa causando esto una emoción inmediata para todos los miembros del Colectivo LGTB, ya que iba con nosotros.

El mapa de Australia era la imagen que se podía ver y en su interior los colores de la bandera gay con el famoso arcoíris que tanto viene representando desde hace años. De esta manera, Margot se declaraba a favor del matrimonio igualitario en el país oceánico y también llamada a respaldar todos los derechos humanos de cada uno de nosotros.

La camiseta en cuestión es bastante popular gracias a Joshua Sasse que es un activista empedernido que lucha por los derechos de las parejas homosexuales en el país. “¿Has estado enamorado alguna vez? ¿Estás enamorado? ¿Podrías imaginarte en esa situación alguna vez? Imagínatelo e imagina que tu gobierno te niega ese derecho. Qué pasa si no puedes casarte con una persona, con tu persona. Estaba sorprendido al descubrir que este mismo año el matrimonio entre personas del mismo sexo no es aún legal en Australia. Hay que hacer bastantes modificaciones para el cambio de la constitución, pero estamos más cerca que nunca. Vamos a alzar nuestra voz y dar apoyo público a este cambio. Cómprate una camiseta. Llévala con el corazón. Apoya a australianos por la igualdad, una coalición de organizaciones que trabajan para conseguir una exitosa campaña que permita legalizar todo tipo de amor en este país y di, “I do” han sido las palabras del joven.

Como bien sabemos, a pesar de lo gayfriendly que siempre se muestra, lo cierto es que aún no hay posibilidad de que se casen las parejas homosexuales y el conflicto sigue siendo una realidad incluso en el siglo que estamos. Esperemos que esto cambie cuanto antes y todas esas personas que se quieren en este hermoso país, se puedan unir en matrimonio finalmente.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto