La actriz Raven-Symoné habla noblemente sobre su homosexualidad

La actriz de la factoría infantil del canal Disney Channel, Raven-Symoné ha hablado en un vídeo sin tapujos no solo sobre su lesbianismo sino también sobre lo complicado que resultó saber que era homosexual trabajando para una ideología tan conservadora...

Rocío Vega • 30/05/2016

La actriz Raven-Symoné habla noblemente sobre su homosexualidad | Foto: Youtube

raven-symone lesbiana homosexualidad disney channel

En ocasiones resulta bastante complicado reconocer la homosexualidad de uno mismo incluso cuando sabes desde muy pequeño que eres gay. El caso de la actriz Raven-Symoné podría ser perfectamente uno de éstos que nos imaginamos y es que la chica, siendo una estrella infantil, no lo ha tenido nada fácil.

Una entrevista para It Got Better ha servido a Raven no para salir del armario puesto que esto ya lo hizo público en el año 2012 y además, le hemos conocido pareja en este último tiempo que tristemente se rompió, sino más bien para hablar con naturalidad de lo mucho que se angustió sabiendo que era lesbiana y que jamás se lo podría decir a nadie dado el entorno en el que se movía.

"Incluso enfermando de lo mal que lo pasaba, no tenía dudas, me llevaba esto a la tumba. Nunca pensé que saldría del armario porque mi vida personal no importaba, no era lo que se esperaba de la marca "Raven-Symoné". Tendré un marido y amigos a mi lado toda la vida, así que seré feliz. Pero aquello no duró mucho, dejó de importarme cuando me enamoré" ha declarado la actriz.

En el vídeo vemos cómo se lo toma ahora con mucho sentido del humor una vez que ha pasado el tiempo pero también nos adentramos en esas palabras en las que observamos cómo esta chica ha sufrido desde niña asegurando que desde los 12 años sabía que le gustaban las chicas y que nunca jamás podría asumirlo por el bien de su entorno. ¡Os dejamos con sus palabras!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto