Chat

Contactos

Fotos

Guía

La actriz Rowan Blanchard se define a sí misma como "queer"

La protagonista de la serie "Riley y el mundo" ha hecho unas recientes declaraciones en su cuenta de Twitter que ha dejado descolocados a muchos de sus seguidores y también a la prensa virtual de todos los espacios.

Rocío Vega • 18/01/2016

Rowan Blanchard Twitter | Foto: Uso permitido

rowan blanchard queer derechos lgtb riley y el mundo

Seguimos teniendo un mes bastante movido en lo que se refiere a personajes públicos que salen del armario o que hacen unas declaraciones que dejan sin palabras a algunos y crean controversia para otros. Si hace unos días hablábamos de que la actriz Amadla Stenberg había salido del armario como bisexual ahora tenemos un nuevo nombre al que prestar atención; Rowan Blanchard.

Blanchard es una joven de tan solo catorce años de edad que se conoce en medio mundo gracias a protagonizar la serie "Riley y el Mundo" pero no es de su papel en esta producción de lo que queremos hablar aquí sino más bien de lo que ha estado comentando en Twitter en estos días y de lo mucho que ha gustado a algunos de sus seguidores.

Según hemos podido leer, la joven ha querido definirse como "queer" precisamente porque no quiere que nadie pueda etiquetarla. En lo que se refiere a la orientación sexual, la joven asegura que siempre se ha sentido atraída por chicos pero que no le gusta la idea de tener que decir que es homosexual o heterosexual sencillamente porque la sociedad considere que debe de hacerlo.

Es importante decir que la chica ya ha sido famosa por escribir algunos ensayos sobre intersexualidad y feminismo en su perfil de Tumblr con tan solo trece años lo que ha hecho pensar lo mucho que le interesa a la joven este tema. Sin duda estamos ante una nueva visibilidad y Rowan quiere ser protagonista de la misma.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto