Chat

Contactos

Fotos

Guía

La actriz Sally Field sigue defendiendo los derechos LGTB

Sally Field, actriz que todos conocemos por sus interpretaciones en películas como "Señora Doubfire" o "Forrest Gump" entre otras muchas, sigue apostando por los derechos de las personas homosexuales y defendiendo a su hijo Samuel Greisman.

Rocío Vega • 19/03/2016

Sally Field (Twitter) | Foto: Uso permitido

sally field comunidad lgtb samuel greisman homosexualidad homofobia

Siempre que un personaje público apoya los derechos de las personas LGTB o está a favor de las asociaciones que lo permiten, nos gusta hablar del tema para que se sepa sobre la visibilidad y lo positivo que es que alguien que todo el mundo conoce, se muestre partidario de esto.

Sally Field es una actriz mundialmente conocida gracias a una trayectoria cinematográfica envidiable y a su carácter siempre natural y contento. Ésta mujer siempre se ha mantenido partidaria por los derechos LGTB y en múltiples entrevistas hemos podido verlo con todo detalle. Sin embargo, Sally cuenta con una razón de peso para esto y es que su hijo Sam, es homosexual.

En unas de las últimas declaraciones que ha tenido la actriz a los medios asegura que detesta a los padres homófobos que no dejan que sus hijos vivan su sexualidad libremente apoyando que sean felices. El consejo que ha emitido es el siguiente: "Primero de todo, no tengáis miedo. Deja fuera tus prejuicios y miedos sobre la sexualidad y no los hagas recaer en tu hijo. La sexualidad es una parte maravillosa de nuestra existencia"

Como vemos Sally sigue defendiendo a la Comunidad LGTB, dando consejos a los padres que no aceptan a sus hijos homosexuales pero sobre todo, estando orgullosa de su pequeño Samuel Greisman. ¡Todo un ejemplo a seguir el de esta mujer!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto