La actriz Samantha Fox presenta a su nueva novia

Samantha Fox, una reconocida artista del mundo del espectáculo que consiguió buena fama mundial a finales de los años 80 ha hecho una entrevista más que personal en la que nos ha presentado a su nueva novia, una guapísima noruega.

Rocío Vega • 26/07/2016

Samantha Fox Twitter | Foto: Uso permitido

samantha fox homosexualidad noruega linda olsen

Buenas noticias las que nos trae Samantha Fox, una actriz conocida por todos que ha pasado por muy malos tragos en los últimos años. Recordemos que esta mujer, famosa en todo el mundo gracias a su popular faceta artística, estaba casada con Myra Stratton y después de años de felicidad compartida, ésta fue diagnosticada de cáncer para el calvario de ambas.

Samantha estuvo en todo momento con Myra apoyándola en una batalla tan dura como la que es la lucha contra el cáncer. Sin embargo, ésta no pudo superarlo y murió el año pasado en el mes de agosto por lo que la actriz se sintió sumamente afectada pero sabiendo que había hecho todo lo posible por la mujer a la que amaba.

Tiempo más tarde, volvemos a hablar de Samantha pero en esta ocasión para algo feliz. La mujer asegura que se siente muy enamorada de una nueva mujer noruega a la que ha tenido la suerte de conocer. Ella, que confirma que éste país es como su segunda casa, va de vez en cuando a las diferentes ciudades que éste tiene pero como vemos, se ha debido parar un poco más en algunas que en otras.

Linda Olsen es una guapa mujer de Noruega que parece haberle robado el corazón a la artista de "Touch". A pesar de que ella asegura que la mujer de su vida siempre será aquella con la que compartió tanto, lo cierto es que ahora también disfruta de una vida que merece más que nadie.

A sus cincuenta años Samantha dice que volverá a los escenarios para hacer algunos espectáculos en este país y fuera de él y es que a pesar de haber estado tan activa durante años dice estar en plena forma gracias a que lleva una vida sana, come bien y de todo y hace bastante ejercicio. Sin duda ella es una mujer a tener en cuenta y muy presente gracias a su lucha constante y la verdad es que nos sentimos bien contentos de que esté de nuevo enamorada.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto