La actriz Sara Ramirez sale del armario como bisexual

La actriz Sara Ramirez, conocida por dar vida al personaje de Callie Torres en la popular serie de "Anatomía de Grey", ha salido del armario como mujer bisexual después de que grabase un vídeo para un canal por los derechos LGTB de Facebook.

Rocío Vega • 10/10/2016

Sara Ramirez (Twitter) | Foto: Uso permitido

sara ramirez bisexualidad true colors fund derechos lgtb

Las seguidoras de la actriz Sara Ramirez están de enhorabuena. La intérprete mexicana no necesita carta de presentación alguna puesto que todos sabemos que dio vida a la encantadora traumatóloga Callie Torres en la serie de éxito “Anatomía de Grey” y desde entonces, se hizo un hueco en nuestros corazones hasta el punto en que no hemos podido olvidarla.

En este artículo no hemos venido a hablar de un regreso del personaje a la famosa ficción sino de la actriz de carne y hueso que ha hecho unas declaraciones que seguramente, gusten sobremanera a todos los que la siguen desde el inicio. Sara ha salido del armario como mujer bisexual para el deleite de todas aquellas que nos quedamos encandiladas con la doctora a la que interpretaba.

Un vídeo en su cuenta de Facebook ha sido la forma en la que ha dado el salto gracias a que la actriz, lleva bastante tiempo colaborando con la fundación True Colors Fund, una organización LGTB que ayuda a los jóvenes homosexuales sin hogar. Por otra parte, también hemos podido ver las fotografías que nos dejan ver el increíble cambio de look que ha tomado la sexy mexicana que ahora sale en todos los portales gay de actualidad.

Muchos de nuestros jóvenes están experimentando el estar sin hogar, y son jóvenes cuyas vidas atraviesan ciertas circunstancias -mediante identidad de género, expresiones de género, raza, clase, orientación sexual, religión, ciudadanía, etc- Precisamente por esas intersecciones que existen en mi propia vida: mujer, multirracial, queer, bisexual, americana, irlandesa, mexicana, inmigrante y criada por familias en las que el catolicismo estaba profundamente arraigado en ambos lados, estoy apostando al completo por proyectos que permiten que las voces de nuestros jóvenes sean escuchadas, y para mostrar apoyo en sus complejas situaciones, de forma que podamos estar ahí para ellos de la manera que necesitan” han sido las declaraciones de Sara Ramirez en su cuenta de Facebook.

De esta manera, la actriz se sincera no solo con ella misma sino también con todas esas personas que la siguen además de con un público LGTB que siempre espera que sus derechos queden reconocidos y que los personajes del celuloide, hagan fuerza entre todos ellos para conseguir visibilizar un poco más la diversidad sexual hasta que ésta, deje de ser noticia.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto