La actriz Tatum O´Neal sale del armario

La que fuese una de las "niñas icono" de los 70, Tatum O´Neal ha salido del armario como bisexual en esta semana durante una entrevista que ha concedido y asegura que últimamente ha estado con mujeres y está muy contenta.

Rocío Vega • 29/05/2015

Tatum O Neal Twitter | Foto: Uso permitido

tatum o´neal bisexualidad lesbiana ryan o´neal

"Luna de Papel" fue una película que pasó a la historia del cine. Ryan O´Neal era un auténtico sex-symbol de la época gracias a su interpretación de Oliver Barrett en el clásico "Love Story" y en esa nueva cinta, de 1973, se dio a conocer su hermosa hija, Tatum O´Neal que ganó el Oscar por su interpretación con tan solo nueve años consagrándose como la actriz más joven en ganar la estatuilla.

Ahora Tatum tiene 51 años y como ya hemos dicho en la introducción, esta semana ha concedido una entrevista en la que ha reconocido su bisexualidad y que ha estado con mujeres sobre todo, en los últimos años. La actriz estuvo casada con el tenista John McEnroe y tuvo tres hijos con él.

En lo que respecta al cine, la mujer no ha dejado de actuar desde aquella primera vez y tiene un buen elenco de películas a sus espaldas. La última intervención que ha tenido en el cine en un papel representativo fue en el año 2010 para la cinta "The Runaways" aunque ahora, poco se le conoce.

En cuanto a su bisexualidad Tatum ha preferido no definirse en ningún momento con un "No soy ni una cosa ni la otra" pero sí que ha dejado muy claro que le gustan las mujeres y que últimamente ha salido con varias y que además, está muy contenta y satisfecha por ello.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto