La artista Ruby Rose pensó en hacerse una transición a hombre

La guapísima Ruby Rose es por todos conocida y más que adorada no solo por las lesbianas sino por gente de cualquier condición sexual. Hoy veremos más datos sobre la historia de esta joven que pensó en hacerse una transición para ser un chico.

Rocío Vega • 20/07/2015

Ruby Rose Twitter | Foto: Uso permitido

ruby rose orange is the new black derechos lgtb transexualidad

Poco nos queda ya que decir de Roby Rose que no conozcamos ya, la joven australiana ha sonado desde siempre gracias a la implicación por los derechos LGTB que viene haciendo desde hace años. Sin embargo, la estética y las formas de Ruby han ido mucho más allá y la han convertido en todo un ídolo de masas que la hacen, a ojos de cualquiera, singularmente atractiva.

Ahora, en esta semana hemos podido ver unas declaraciones de Ruby que sin duda la han situado a la cabeza de muchas imágenes y personajes públicos del mundo artístico. Ella, de la que pudimos ver su corto "Break Free" ha asegurado que no se siente hombre ni mujer aunque si tuviese que elegir sería un chico.

Por otro lado, la joven también ha asegurado que sabe que tiene genitales de mujer y que está contenta con ello aunque por lo general, establece el rol de hombre. Además de todo esto también cuenta cómo cuando tenía unos cinco años de edad, vio un documental sobre el cambio de sexo y ello la llevó a hacer unos pequeños ahorros para la transición. En cambio, ya con diecinueve comprendió que no necesitaba operarse para ser quién realmente es sino que debía cambiar algunas formas para sentirse más cómoda en su piel y hoy, vemos que lo ha conseguido.

Al margen de esto sobra decir que la artista está teniendo mucho éxito gracias a la nueva temporada de "Orange is the New Black" en la que da vida a una nueva presidiaria que hace perder la calma a más de una chica por allí. Seguiremos muy de cerca a Rose.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto