Chat

Contactos

Fotos

Guía

La autora de “Brokeback Mountain”, harta de sus fans

La escritora de la controvertida historia molestada en su privacidad por sus seguidores

Valentina • 20/09/2008

Peones | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

películas temática gay escritores brokeback mountain

La escritora Annie Proulx autora de la historia que fuese llevada con notable éxito a la pantalla por Jake Gyllenhaal y el fallecido Heath Ledger, declaró que la película ha sido causa de enojo y molestias para ella al verse afectada su vida privada por la oleada de correos de corte “erótico” que le remiten sus admiradores.

Con setenta y tres años encima, Annie Proulx hizo esas agrias declaraciones al diario norteamericano Wall Street Journal. La publicación del texto en 1999 le atrajo buenos comentarios por su cálido tratamiento de las relaciones afectivas entre dos vaqueros de Wyoming. Sin embargo no fue así para todos sus seguidores, que sintieron que le faltó profundizar en la relación de Ennis Del Mar y Jack Twist.

La autora afirmó que la mayoría de los correos provienen de personas que le manifiestan “su decepción” por el tratamiento que le dio al tema y le mandan una serie de correcciones y enmiendas al original con sugerentes escenas para hacerla más “realista”.

Por ahora, la ganadora de un Pulitzer, no desea escribir nada más que esté relacionado con el tema homosexual y prepara una colección de cuentos: Fine just the way it is, sobre granjeras norteamericanas.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto