La cadena de supermercados Aldi inspira con un divertido guiño gay en su spot

Grupo Aldi está más activo que nunca y ha hecho anuncios publicitarios nuevos en los que podemos ver diferentes historias contadas por personas que van a comprar al supermercado y una de ellas, tiene como protagonista a un chico gay.

Rocío Vega • 05/10/2015

ALDI Twitter | Foto: Uso permitido

aldi homosexualidad pareja gay spot publicidad

Seguramente conozcas aunque sea de oída la cadena de supermercados Aldi. A pesar de que no resulte tan famosa como otras que tienen más fuerte promoción continuada, lo cierto es que este grupo viene prestando actividad desde el año 1948 y hasta dónde sabemos, casi todas las personas que van a hacer la compra allí se sienten muy satisfechas con el resultado.

No obstante, no estamos aquí para hablar de la historia que Aldi tiene a sus espaldas ni cuántas son las personas que confían en sus productos sino que más bien, todo viene a un anuncio de televisión que se está dejando ver en este último mes y que por supuesto, ha causado sensación entre la población gay.

En el spot, que os dejamos al salto del artículo, se puede ver cómo por la cinta del supermercado van pasado los productos que el cliente ha comprado. Por la conversación que se escucha en off se descubre que es un hijo con sus padres que, al final del anuncio y con la imagen de una botella de vino pasando en esta ocasión por la cinta en cuestión escuchamos "Juan no es solo mi compañero de piso"

Con la expresión "Descubrir que ya lo sabían no tiene precio", la cadena de Aldi pretende lanzar un mensaje de normalización para todas las personas del Colectivo LGTB algo que sin duda, se verá estupendamente por cada uno de sus miembros.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto