Chat

Contactos

Fotos

Guía

La candidata favorita de las próximas elecciones de Perú se opone al matrimonio igualitario

Keiko Fujimori, hija del antiguo presidente de la república peruana, ha declarado en una entrevista que está completamente en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo en el país.

Rocío Vega • 18/01/2016

Keiko Fujimuri Twitter | Foto: Uso permitido

peru keiko fijimuri homosexualidad homofobia

Si antes hemos estado hablando de lo positivo que supone el hecho de que Taiwán haya elegido a una presidenta que esté a favor del matrimonio igualitario por primera vez en toda su historia, ahora debemos informar de una afirmación que quizás no guste demasiado sobre todo si sabemos que va en contra de cualquier opción para el derecho de las personas LGTB.

Keiko Fujimori, la candidata favorita de las próximas elecciones en Perú, ha hecho unas declaraciones en las que se opone a cualquier reforma a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. Como era de esperar, han sido muchas las opiniones en contra que se han manifestado pero aun así, Keiko ha dado su punto de vista sobre el tema.

En Perú siguen existiendo muchas posturas contrarias a la homosexualidad algunas incluso, bastante complicadas de llevar. Sin embargo, las asociaciones de todas las ciudades que están a favor de los derechos LGTB sí que siguen haciendo todo lo posible para que se reconozcan a los gay y por fin, puedan tener los mismos derechos.

Keiko se ha posicionado en contra del matrimonio igualitario en todo Perú pero aun así, asegura que respetara todas las posturas posibles de personas que sí que estén a favor con la idea de ser democrática aunque este no entra bajo ningún concepto en sus reformas de gobierno planteadas. ¡Seguiremos informando sobre el tema!

Comentarios

Relacionado con Perú

Contactos en Perú Chat Gay Perú Chat Lesbianas Perú Guía LGTBI de Perú Noticias de Perú

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto