Chat

Contactos

Fotos

Guía

La candidatura de Hillary Clinton incluye la realidad LGTB en los Estados Unidos

La política Hillary Clinton ha anunciado en estos días que finalmente ha formalizado su candidatura para las elecciones del próximo año 2016 en Estados Unidos. La buena noticia es que la realidad LGTB está presente en la misma.

Rocío Vega • 13/04/2015

Bandera de Estados Unidos | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

hillary clinton derechos lgtb estados unidos homosexualidad

Una de las noticias más importantes de lo que vamos a tener de semana parece ser que será la próxima candidatura que ha hecho Hillary Clinton para la democracia en los Estados Unidos de cara al próximo año 2016. No ha sido ninguna sorpresa el hecho de Hillary se haya presentado como tal pero sí que es cierto que se ha estado muy pendiente de lo que pudiese ocurrir con esto.

Para el próximo año 2016, Hillary ha querido presentarse a las elecciones y lo ha hecho a través de un vídeo que te traemos al salto y con el que estamos convencidos que te encantará todo lo que aquí se ve.

Cuando esta política había insinuado en momentos anteriores que se presentaría a las elecciones se dijo mucho sobre las mismas. En cambio, después de ver este vídeo hemos comprobado que efectivamente, la realidad LGTB de los Estados Unidos está visible también en el vídeo y que Hillary la ha hecho muy suya.

En uno de los primeros momentos podemos ver a una pareja de hombres gay que va a casarse en este verano y por otro lado, también contamos con una pareja de lesbianas por lo que la igualdad es un hecho y parece que la campaña de Hillary lo tiene claro. ¡Aquí te dejamos con el vídeo!

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto