Chat

Contactos

Fotos

Guía

La cantante Lolita se desnuda para la nueva campaña contra el VIH

"Desnúdate de Prejuicios Frente al VIH" es el nombre de la campaña Imagina MÁS que estará vigente desde el próximo 1 de diciembre a razón de la lucha que hay contra la propagación del virus así como también por el desprecio que sufren muchos de los enfermos.

Rocío Vega • 29/11/2016

Lolita Flores (Twitter) | Foto: Uso permitido

lolita flores vih sida imagina mas discriminacion

El próximo 1 de diciembre es el famoso Día de la Lucha contra el Sida. Desde hace años se viene haciendo todo lo posible para que el VIH se vea como algo patológico y que el desprecio que sigue existiendo por parte de algunos hacia quiénes se han contagiado se vaya evaporando. Sin embargo, sigue quedando mucho por hacer y es aquí donde entran las campañas que cada primero del último mes del año, se ponen de manifiesto.

Imagina MAS es una de las más famosas que existe. Su esfuerzo sin interrupción por ir más allá en la lucha contra el Sida no ha parado desde que comenzó. Esta ONG que está especializada en salud sexual y atención a personas seropositivas ha vuelto a exponer una estupenda publicidad en la que la cantante Lolita es la protagonista absoluta.

Desnúdate de Prejuicios Frente al VIH” es el nombre de esta nueva campaña que pretende, un año más, lograr todo el éxito posible para que la lucha y la no discriminación estén ahí haciendo fuerza para que todos seamos iguales y tengamos los mismos derechos. De manera completamente desinteresada, Lolita se ha puesto frente a la cámara para hacerse las fotografías que aquí estamos viendo.

El VIH sigue siendo una preocupación social y médica puesto que, aunque España es un país dónde existe mucha información y expertos al respecto, lo cierto es que tristemente sigue creciendo la lista de infectados y esto no es algo que deba aumentar cada año que pasa. Imagina MAS es una compañía que sabe bastante del tema y que intenta por todos los medios que se haga conciencia al máximo sobre lo que es el Sida.

Lolita Flores (Imagina MAS) | Foto: Uso permitido

Con el éxito concentrado de la anterior, ha querido en esta ocasión contar con la imagen de Lolita para que se haga aún más consciencia de lo que es el VIH y como bien hemos dicho, ha sido la propia cantante la que se ofreció sin reservas a las fotografías que le han tomado quedando así de bien como la vemos arriba de este párrafo. ¡No olvides que este virus nos afecta a todos y cada uno de nosotros!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto