Chat

Contactos

Fotos

Guía

La cantante Loreen se muestra muy satisfecha tras reconocer su bisexualidad

La ganadora del Festival de Eurovisión de 2012 salió del armario hace unos días en un canal de la televisión sueca mostrándose muy satisfecha con su decisión con la que pretende impulsar a otras muchas personalidades.

Rocío Vega • 11/02/2017

Loreen (Twitter) | Foto: Uso permitido

loreen bisexualidad derechos lgtb diversidad sexual

Son muchas las personalidades que están saliendo del armario en los últimos meses dando la oportunidad de conseguir una visibilidad mucho más fuerte hacia el Colectivo LGTB. Una de las más recientes en dar el paso fue la cantante Loreen, ganadora del Festival de Eurovisión en el año 2012 que se ha declarado bisexual ante los medios de comunicación.

Euphoria” fue un tema que triunfó en las listas de éxitos después de la participación de la joven en el programa que le dio la fama. Sin embargo, la chica ha ido un poco más allá en el mundo del espectáculo puesto que además de sacar más canciones pegadizas también ha producido a cantidad de artistas muy diferentes.

Al margen de sus hazañas profesionales, Loreen lleva unos días siendo noticia después de que en un programa presentado por Reneé Nyberg ésta se declarase bisexual dejando perplejos a una buena cantidad de seguidores e imaginamos, a otras personas que no estuvieran al tanto de este detalle.

Hay muchas personas centradas en el sexo, en la sexualidad. El amor es mucho más. Yo siempre digo que el amor está dónde lo encuentras” fue uno de las afirmaciones que tuvo en dicha entrevista. Igualmente, debemos decir que no es la primera vez que la chica deja caer datos sobre su orientación sexual puesto que en 2011 ya se pudo entrever que heterosexual precisamente no era.

Con unas apasionadas confesiones en las que aseguraba que lo único que quería era encontrar a una persona con la que compartir. “Estoy abierta. Quiero encontrar el amor. Si lo hago en una mujer y ella se siente bien, entonces estará bien” Aquí ya se podía ver que a Loreen le gustaban las mujeres pero no ha sido hasta ahora cuando lo ha confirmado ante una buena cantidad de seguidores.

Loreen se siente mucho más liberada desde que ha podido expresar sus sentimientos y, aunque parece que esto para ella nunca ha sido un problema realmente, ahora se siente mucho más plena que hace unos años. A pesar de ello, confirma que no tiene pareja y que está casada con su trabajo. ¡No dudamos en que pronto tendrá candidat@s!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto