La cantante mexicana Lucía Méndez ha sido coronada como reina gay

La conocida cantante mexicana Lucía Méndez ha sido coronada en la semana pasada por el Colectivo LGTB de México como la "reina gay" algo que la artista agradeció mucho ya que está muy involucrada con el mismo.

Rocío Vega • 25/03/2015

OK color iris | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

lucía méndez homosexualidad derechos lgtb méxico

Lucía Méndez es una cantante muy conocida en México desde hace años gracias a sus populares canciones. "Corazón de piedra" es uno de sus grandes éxitos pero a éste le siguen muchos otros y es que después de tantos años de carrera, la mujer se ha hecho un buen hueco en el celuloide mexicano.

Sin embargo, en este artículo no queremos hablar de todos aquellos éxitos que tiene la cantante pues son muchos sino más bien de la última aparición en público que ha hecho la artista a razón del apoyo hacia el Colectivo LGTB.

Desde tiempos remotos se conoce que Lucía está muy unida a los homosexuales y en diversas entrevistas se ha escuchado su posición a favor de los derechos de éstos por ello, las diferentes organizaciones mexicanas le han querido coronar como "la reina gay" de este año.

Una entusiasmada Lucía acudía al evento que tuvo lugar en un centro nocturno de la Zona Rosa de la Ciudad de México, vestida de Cenicienta tal y como le habían pedido sus seguidores a través de las redes sociales. Un traje azul con corpiño muy ajustado fue lo que escogió Méndez para ser una auténtica princesa.

De esta manera Lucía celebraba una vez más su apoyo al Colectivo homosexual y por supuesto, tuvo una respuesta inmediata de sus seguidores que le mandaban mensajes de agradecimiento por toda una carrera de lucha para que se reconozcan los derechos LGTB.

Comentarios

Relacionado con México

Contactos en México Chat Gay México Chat Lesbianas México Guía LGTBI de México Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto