La cantante Pink responde a los comentarios sobre su sexualidad en Twitter

Unos comentarios bastante desfavorecidos son los que ha tenido que leer la cantante Pink en su cuenta de Twitter aunque ella ha contestado a los mismos de una manera muy natural y desenfadada.

Rocío Vega • 15/04/2015

Pink Twitter | Foto: Uso permitido

pink twitter lesbiana homosexualidad música

Son muchas las veces que ponemos en nuestro espacio de noticias esos comentarios homófobos que le hacen a los personajes conocidos sobre todo, a través de las redes sociales. Twitter en ocasiones está que irradia fuego en este sentido y ahora, le ha tocado a Pink ser el objetivo de ellos. ¿Quieres saber más?

Pink es una cantante que casi todo el mundo conoce no solo por la música que hace y los videoclips que se gasta sino porque toda ella es un buen espectáculo. El perfil de Twitter de esta chica ha sido en ocasiones objeto de muy malas palabras por parte de sus detractores pero hasta el momento, la artista no se había dignado a contestar a nadie como es debido.

Después de que acudiese a un evento en Los Ángeles el pasado fin de semana con el fin de recaudar fondos para los niños con cáncer, Pink tuvo que leer algunos comentarios que le decían "gorda" para lo que también, se ha manifestado. Vestida de negro y con bastante elegancia en su estilo, la cantante se ponía ante las cámaras y lucía ante todo, feliz.

Al margen de este comentario despectivo que hemos leído, también ha habido quien le ha asegurado que dejó de escuchar su música el día en que supieron que era lesbiana (aunque como sabemos Pink siempre se ha definido como bisexual) a lo que la cantante también ha contestado que ella es muy feliz y que nadie se debe de meter en su vida de esa manera.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto