La cantautora transgénero Felicia Garza defiende a Yuri

Yuri fue acusada de homófoba por apoyar la película “Pink". La cantautora transgénero Felicia Garza opinó sobre la polémica desatada en México sobre este tema.

Ariel Alan • 17/03/2016

La cantautora transgénero Felicia Garza defiende a Yuri | Foto: Youtube

felicia garza yuri transgénero francisco del toro

La polémica continúa en México con la cantante Yuri, a partir de su apoyo a la película de Francisco del Toro “Pink “. Ahora se han sumado voces, y en este caso, para apoyarla. Se trata de la cantante transgénero Felicia Garza.

"Yo no tengo más que palabras de agradecimiento a ella que me ha grabado, trabajamos juntos hace muchísimos años. Ella es cristiana, y quizá bajo ese auspicio, esa atmósfera, quizá tomó partido de lo que es real porque ella siempre apoyó a la comunidad y la diversidad, yo creo que realmente fue sin saber a lo que se iba a enfrentar, porque ella jamás mostró en ningún sentido reticencia, jamás fue retractaria a todos los que somos diferentes", declaró la cantautora en relación con las declaraciones de Yuri acerca de la cinta.

"Lo primero que tengo que decir es: te felicito por la valentía con que lo hiciste porque has levantado una ampolla social muy importante y tal vez una crítica que va a ser severa. Venimos de esta comunidad, de esta diversidad para quedarse, no se va a ir de la noche a la mañana, pero te acepto que seas así, yo no te voy a cambiar, tienes la libertad de expresión y yo la libertad de decir no te creo", opinó sobre la cinta de la polémica, según amplía RadioFormula.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto