La ceremonia de boda de una pareja gay ha triunfado en las redes sociales

Simon McNorton, original de la India y su marido Justin Johnson, un oficial británico han querido compartir la colección de fotografías de su ceremonia de boda con todos los usuarios de Internet para que se sepa que en el amor, no hay discriminación de tradiciones.

Rocío Vega • 31/03/2016

Matrimonio gay | Foto: Jupiterimages/Stockbyte/Thinkstock

india reino unido matrimonio igualitario homosexualidad ceremonia gay

Siempre que damos en Internet con una hermosa colección de fotografías en la que se ve cómo se quiere una pareja o la diversidad en las relaciones, nos gusta compartirla para que seamos conscientes de que poco a poco, las cosas van cambiando. Bajo esta premisa, hemos dado con una boda de dos chicos que nos ha cautivado por lo sencillo y honesto de su ceremonia.

Simon McNorton es un chico original de la India que después de unos años de relación con su novio, Justin Johnson, decidieron casarse y conseguir una ceremonia tan hermosa como la que vemos en esta colección de fotografías. La pareja ha querido compartir el momento con otros compañeros en las redes sociales y de esta manera, ha triunfado por diferentes páginas.

Ambos querían una boda que no fuese tradicional y en la que poder mezclar las dos culturas que les caracterizan. La madre de Simon además, está casada con un hombre británico lo que lo hizo todo mucho más familiar y emotivo.

Simon se encontraba muy emocionado porque lleva años trabajando por los derechos de las personas homosexuales en el mundo y en especial, por los que viven en la India dónde, aunque ahora todo esté mucho mejor, sabemos la complicación que ha supuesto durante años. Ahora, la pareja vive en Reino Unido y advierten a los suyos de lo felices que se sienten. ¡Felicidades, chicos!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto