Chat

Contactos

Fotos

Guía

La ciudad de Dallas prohibirá todo tipo de discriminación contra el Colectivo LGTB

El alcalde de la ciudad texana de Dallas concretó una ley mediante la que no se pueda discriminar a ninguna persona del Colectivo LGTB con el fin de conseguir la igualdad de derechos en todos los ámbitos posibles.

Rocío Vega • 18/11/2015

Mike Rawlings Twitter | Foto: Uso permitido

derechos lgtb dallas texas mike rawlings igualdad estados unidos

Los tiempos están cambiando y hasta en los Estados más homófobos de Estados Unidos nos encontramos con reformas electorales que sin duda supondrán un antes y un después en la forma de llevar la vida en el país. Desde que el matrimonio entre personas del mismo sexo se aprobó en el mes de junio para todos los espacios del país en un hecho completamente histórico, nos hemos encontrado puntos a favor y otros en contra.

En la noticia que viene a continuación por suerte, estamos ante un hombre que ha estado viendo que la homofobia sigue por delante y que hay que hacer algo para evitar que esta se propague por la ciudad. Mike Rawlings es el alcalde de Dallas y un gran defensor de la igualdad y de los derechos humanos.

El pasado 10 de noviembre se aprobó una enmienda de manera unánime en la ciudad mediante la que se prohibía la discriminación hacia el Colectivo LGTB en cualquier ámbito conocido. Con esta nueva normativa se espera que la igualdad entre personas esté cada vez más cerca y que no tengamos que lamentar la discriminación de ninguna manera.

Sin duda alguna, la nueva medida que tenemos aquí es un ejemplo auténtico de lo que hay que seguir buscando para el pueblo y para que las personas LGTB no tengan que sufrir la discriminación en ningún ámbito de su vida. Estamos convencidos que ahora todos vivirán más tranquilos.

Comentarios

Relacionado con Texas

Contactos en Texas Chat Gay Texas Chat Lesbianas Texas Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto