Chat

Contactos

Fotos

Guía

La ciudad de Nueva York se prepara para prohibir las terapias de conversión

La ciudad de Nueva York está facilitando un proyecto dentro del que se estarían prohibiendo las terapias que se le hacen a las personas homosexuales para que cambien su orientación sexual.

Rocío Vega • 09/02/2016

Edificio gay | Foto: motimeiri/iStock/Thinkstock

estados unidos nueva york homosexualidad derechos lgtb

Tenemos una buena noticia para las personas LGTB que viven en la ciudad de Nueva York según ha comentado un gobernador demócrata, habría un interés exclusivo ante la idea de prohibir el hecho de que se sigan dando las terapias de conversión dónde se intenta por todos los medios que los gay cambien su orientación sexual.

Todos los que estamos leyendo este texto sabremos perfectamente qué son las terapias de conversión puesto que en más de una ocasión hemos hablado de ellas. La crueldad que sufren aquellos que la han tenido que recibir es lo que ha puesto manos a la obra a diferentes organizaciones que buscan la visibilidad gay.

Ni que decir tiene lo que supone la angustia ante estas terapias de conversión que no son de buen recibo para la Comunidad LGTB. De esta manera, se está luchando por conseguir que se erradiquen y así Nueva York ha planteado nuevas medidas para hacer del mundo un espacio más justo.

La ciudad se une así a otras cuántas que se sitúan en Estados que no quieren que estas terapias de conversión se sigan dando para las personas homosexuales así que únicamente podemos dar nuestro visto bueno a la iniciativa que aquí se expone. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Comentarios

Relacionado con Nueva York

Contactos en Nueva York Chat Gay Nueva York Chat Lesbianas Nueva York Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto