Chat

Contactos

Fotos

Guía

La ciudad norteamericana de Pueblo dará los mismos beneficios a sus empleados gays

El Ayuntamiento de la ciudad estadounidense de Pueblo ha aprobado por amplia mayoría una propuesta que busca ofrecer los mismos beneficios a las parejas de los funcionarios homosexuales de la región. Con la aprobación de la medida, las parejas de los funcionarios homosexuales tendrán acceso a beneficios como seguros de salud gratuitos.

alexannder • 13/10/2012

Diferentes sexos, mismo amor | Foto: Velirina/iStock/Thinkstock

estados unidos colorado parejas igualdad ayuntamientos pueblo funcionarios

Las autoridades de la región estadounidense de Pueblo han aprobado por amplia mayoría una propuesta que igualará los beneficios que reciben los funcionarios locales.

La propuesta aprobada por el Ayuntamiento de la ciudad norteamericana de Pueblo, en Colorado, fue aprobada el martes por seis votos a favor y solo un voto en contra de la medida.

La aprobación por parte del Ayuntamiento de Pueblo de la propuesta permitirá que las parejas de los funcionarios homosexuales reciban los mismos beneficios que las parejas de los funcionarios heterosexuales.

Dicha igualdad de beneficios laborales permitirá que las parejas de los funcionarios homosexuales puedan conseguir seguros de salud de forma gratuita, entre otros beneficios que hasta el momento no se habían otorgado a las parejas de los funcionarios homosexuales.

La medida fue aprobada por parte del Ayuntamiento de Pueblo después de que distintos activistas a favor y en contra de la medida ofrecieran varios discursos con la intención de influir en el voto de los políticos locales.

Comentarios

Relacionado con Colorado

Contactos en Colorado Chat Gay Colorado Chat Lesbianas Colorado Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto