Chat

Contactos

Fotos

Guía

La colección de fotografías de una pareja de madres se hace viral en Internet

Una pareja de madres de Carolina del Norte ha colgado las fotografías de sus dos embarazos en Instagram y éstas han terminado haciéndose virales y sirviendo de inspiración para muchas otras parejas.

Rocío Vega • 22/04/2015

Lesbianas embarazadas | Foto: alexdobysh/iStock/Thinkstock

instagram pareja lesbianas homosexualidad matrimonio

Son muchas las fotografías de familias LGTB que colgamos a lo largo de los meses junto con las noticias cuando éstas merecen tanto la pena como la que tenemos a continuación. Melanie y Vanessa son una pareja de lesbianas que se han hecho famosas en Internet gracias a las fotos de su familia.

El matrimonio de Carolina del Norte se dio el sí quiero y después pusieron en marcha el plan de ser madres. Un montaje con la fotografía de su primer embarazo relacionándolo con la emotiva llegada del segundo es lo que ha hecho que estas chicas se hagan sumamente famosas en Internet.

Melanie fue la primera de ellas dos en quedarse embarazada en el año 2014 y justo un año después podemos ver la imagen de Vanessa que también se ha quedado de la que ahora es su pequeña hija. Como podemos ver en Instagram la familia es completamente feliz y no se nos ocurre un matrimonio más cargado de amor que este para criar a los niños.

La pareja en ningún momento darse a conocer a través de esta colección de fotografías pero sin quererlo al final se han convertido en el completo centro de atención. Su fascinación ha sido tal que Melanie se ha encargado de agradecer en su cuenta de Facebook lo muy contentas que están.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto