Chat

Contactos

Fotos

Guía

La comunidad LGTB de Guatemala ha lanzado la campaña 'Ni un voto más para la homofobia'

Las organizaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Guatemala han decidido llevar a cabo una iniciativa para concienciar al colectivo en la necesidad de emitir un voto responsable que colabore en la integración de las minorías sexuales en la sociedad.

alexannder • 31/07/2011

Stop Hating | Foto: iJacky/iStock/Thinkstock

guatemala organizaciones politicos elecciones proyectos iniciativas

La organización de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales 'Lambda' ha lanzado en Guatemala la campaña 'Ni un voto más para la homofobia', con la que busca concienciar al colectivo LGTB en la necesidad de emitir un voto responsable.

Hasta el momento, los políticos del país latinoamericano no han avanzado en la inclusión de leyes que favorezcan la igualdad de las minorías sexuales.

Tampoco se ha trabajado a favor de la erradicación de la discriminación contra la comunidad LGTB, una discriminación que sigue estando muy presente en todos los sectores de la vida de las minorías sexuales de Guatemala.

Por ello, la organización ha iniciado la campaña 'Ni un voto más para la homofobia', intentando conseguir que los políticos a favor de la igualdad consigan establecer leyes igualitarias.

Comentarios

Relacionado con Guatemala

Contactos en Guatemala Chat Gay Guatemala Chat Lesbianas Guatemala Noticias de Guatemala

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto