Chat

Contactos

Fotos

Guía

La creadora de la serie "Transparent" ha salido del armario

Jill Soloway, creadora de la serie "Transparent" ha salido del armario hace tan solo unos días en el medio digital "The New Yorker" dónde además de hablar de su producción, también ha reconocido estar saliendo con una mujer.

Rocío Vega • 16/12/2015

Jill Soloway Twitter | Foto: Uso permitido

transparent jill soloway transexualidad homosexualidad

La noticia que traemos a continuación es una de las que más está azotando los medios y sobre todo, las redes sociales. Jill Soloway, nombre que todos conocemos gracias a que está tras los créditos de la famosa serie "Transparent", ha tomado la decisión de salir del armario de manera pública después de que haya reconocido que sale con una mujer desde el pasado mes de octubre.

En este espacio hemos hablado más de una vez de la serie "Transparent", ya que ha sido una auténtica revolución en lo que se refiere a las producciones de esta última temporada. Como todos sabemos, la historia se centra en Moira, una mujer transexual que sale del armario como tal para su familia de Los Ángeles suponiendo una auténtica revolución en el elenco.

Soloway ha hablado también de su pareja, la poeta Eileen Myles con la que sabemos que lleva saliendo desde el pasado mes de octubre, poco después de que Jill se separase de su marido y ahora, han hecho oficial su romance gracias a las declaraciones de ésta aunque en la cuenta de Instagram se pueden ver varias fotografías de ambas juntas.

Para más datos de interés queremos mencionar que la serie "Transparent" está basada en la vida personal de Jill, ya que su padre es una mujer transexual y aparte, hay muchos detalles de su nueva historia en la segunda temporada. ¡No te la pierdas!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto