Chat

Contactos

Fotos

Guía

La divertida forma de salir del armario de un alumno en el anuario del instituto

Un alumno de instituto ha esperado todo el tiempo hasta graduarse para salir del armario de una forma original y cuanto menos divertida puesto que ha dado el paso en el mismo anuario de su centro.

Rocío Vega • 17/06/2015

Zapatillas colores LGTB | Foto: stéphanie kobi/iStock/Thinkstock

salir del armario homosexualidad gay

Como ya saben todas las personas que nos leen a diario, cada vez que un personaje público sale del armario o toma la decisión de decir a los demás que es gay, casi siempre lo exponemos aquí para que se haga con ello una mayor visibilidad y que de esta manera haya otras personas que también se animen a dar el paso. No obstante, la noticia que tenemos en esta entrada no habla de alguien conocido pero sí de un chico que ha tenido una idea de lo más original para sincerarse consigo mismo y con los demás.

Maxwell Barrett es un chico como otro cualquiera que cada día acudía a sus clases y que tenía especial interés por el arte. Durante todo este tiempo Barrett sabía que era gay pero estaba muy centrado en sus estudios así como en aquello que quería hacer con su futuro y tampoco había sentido la necesidad de salir directamente en ese momento del armario.

Según la propia noticia, de lo que sí que estaba atento el chico es de comentar a todos que era gay de una forma especial y que todo el mundo pudiese recordar en un momento futuro. A día de hoy podemos decir que el joven lo ha conseguido puesto que esta que tenemos aquí es una de las formas más originales de salir del armario.

"Por supuesto que visto bien, no he pasado todo este tiempo en el armario para nada" ha sido la frase que ha puesto Barrett en su anuario y de esta manera se han enterado tanto sus padres como sus compañeros de que es gay. Sus progenitores, ante esto, han asegurado que están muy orgullosos de su hijo y que ya "sospechaban" de su homosexualidad.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto