Chat

Contactos

Fotos

Guía

La dura agresión de un joven gay que salió del armario en Rusia

Ivan Kravistin es un joven gay de Rusia que ha sufrido una fuerte agresión el mes pasado pero que ahora igualmente se niega a seguir en el armario y dejar de reconocer que es homosexual a pesar de cómo lo condena este país.

Rocío Vega • 07/03/2016

Pyotr Pavlensky | Foto: Uso permitido

homosexualidad rusia homofobia derechos lgtb

Cuando hablamos de Rusia en este portal todos nos imaginamos alguna nueva atrocidad o barbaridad que haya pasado. En esta tesitura nos encontramos con el testimonio de Ivan Kravistin, un joven gay de la localidad de Syzran que sufrió una fuerte agresión homófoba y que indica nuevamente cuál es el estado del país.

El pasado 24 de febrero Ivan se encontraba comprando en un supermercado de la zona cuando un individuo le preguntó si era homosexual porque para él, tenía "pinta de gay" El chico gusta de tener el pelo azul y además lleva pintadas las uñas del mismo color. Seguidamente, le insultó a grito de "maricón" y luego comenzó a pegarle repetidas veces.

Después de la paliza que recibió en la vía pública, Ivan fue trasladado al hospital y cuando se recuperó un poco tomó la decisión de compartir esta horrible experiencia en su muro de Facebook y de esta manera, todo el mundo sepa que la homofobia es algo que sigue pasando a menudo en Rusia y que los gay están amenazados.

Ivan es un chico valiente que aseguró que no iba a volver al armario por miedo y que no ocultaría su condición homosexual ni siquiera en Rusia. Estas directas no han sido bien recibidas por todos pues hay mucha gente que le ha recomendado que "se esconda" pero él está convencido de lo que quiere hacer. ¡Seguiremos de cerca a este chico!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto