Chat

Contactos

Fotos

Guía

La edición alemana de la revista GQ lanza una campaña contra la homofobia

El último número de la famosa revista editada en Alemania incluye una sesión de fotos de diversos chicos heterosexuales famosos en el país besándose.

Marcia Solanas • 13/12/2013

Stop Hating | Foto: iJacky/iStock/Thinkstock

gq homofobia campaña alemania famosos

Los trece famosos alemanes, desde jugadores de volleyball playa hasta actores y modelos, todos heterosexuales, han posado besándose en una atrevida campaña para denunciar la homofobia en todo el mundo y, especialmente, en Rusia.

Bajo el título #Mundopropaganda, que en alemán quiere decir “propaganda boca a boca”, estos “caballeros contra la homofobia” quieren servir de ejemplo a la ciudadanía para luchar contra la intolerancia y discriminación de los miembros de la comunidad LGTB.

“Es desesperante la intolerancia a la que todavía se enfrentan las personas homosexuales”, ha declaro José Redondo-Vega, el editor jefe de GQ Alemania, a Huffington Post. “Con #Mundpropaganda queremos lanzar un mensaje claro contra la intolerancia y a favor de una sociedad libre.”

Redondo-Vega, como responsable de esta campaña, no duda en reconocer la valentía de estos hombres heterosexuales que no han dudado en posar besando a otro hombre, “especialmente si tenemos en cuenta que son personajes públicos”. Y añade que “las personas que se negaron a participar en la iniciativa son una muestra de que, incluso en Alemania, todavía falta un largo camino por recorrer.”

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto