Chat

Contactos

Fotos

Guía

La emisora G Magazine continúa con su éxito en Internet

Desde que se estrenara la primera radio gay argentina en Internet, la audiencia demuestra el éxito del proyecto. Emite desde la ciudad de Rosario y cuenta con programación local y otros realizados desde Paraguay, Chile o España.

Universo Gay • 01/02/2008

Peones | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

españa rosario argentina chile paraguay dios los cría del otro lado a quién le importa dejémonos de maricadas consexión lusida manuel velandia cristian medina ag magazine g magazine minorías sexuales radio internet gays lesbianas bisexuales transexuales

Los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de la ciudad de Rosario, en Argentina, están de enhorabuena porque la ciudad muestra su diversidad sexual en un programa radiofónico. G Magazine es la primera radio gay en Internet que dedica su información a las minorías sexuales del país.

Se trata de un proyecto del portal web AG Magazine, que ofrece la misma temática para la comunidad homosexual. Emite las veinticuatro horas del día y entre su programación destacan Dejémonos de maricadas, presentado por Manuel Velandia y Conexión LuSida, que versa sobre el tema de la prevención del Sida y está conducido por Cristian Medina. Asimismo cuenta con programas emitidos desde otras ciudad como Paraguay con Dios los cría, Chile con Del otro lado o A quién le importa desde España. De esta manera se trata de reflejar los temas que importan a la comunidad gay de habla hispana.

Comentarios

Relacionado con España

Contactos en España Chat Gay España Chat Lesbianas España Guía LGTBI de España Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto