La emocionante historia de un marine que se convirtió en la mujer que siempre fue

Un marine de Estados Unidos ha narrado en un vídeo cuál ha sido el proceso mediante el que sabía que era una mujer y que tenía que hacer lo posible por la transformación. Ahora, con 33 años, Sona es quien siempre ha querido ser.

Rocío Vega • 27/10/2015

La emocionante historia de un marine que se convirtió en la mujer que siempre fue | Foto: Youtube

sona avedian transexualidad transfobia derechos lgtb

Siempre que damos con una historia de superación personal dentro del Colectivo LGTB, nos gusta que se dé a conocer y sobre todo, que cada uno de nosotros veamos la misma y saquemos de ella, algo en claro. Personas homosexuales pasan por todo tipo de circunstancias pero cuando nos sumergimos en el mundo transexual o transgénero, la vivencia resulta en ocasiones, mucho más dura y por esto, nos gusta poder dejar plasmada la felicidad posterior de su protagonista en estas líneas.

Sona Avedian es una chica de 33 años de edad que siempre tuvo clara su identidad pero en cambio, la vida no le trató demasiado bien como para poder hablar de forma directa de lo que ocurría. La madre cuando nacido niño vio que se vestía de mujer, no le dio tolerancia por lo que vivió durante muchos años oculto y avergonzado.

Se hizo marine, batalló en Iraq y Afghanistan y ha vivido una historia bastante complicada desde el primer momento. Ahora, con 33 años, Sona ha querido liberarse y convertirse en la mujer que siempre ha sido desde dentro. Por ello en este vídeo, os dejamos con su espectacular transformación:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto