Chat

Contactos

Fotos

Guía

La emotiva salida del armario de un jugador de baloncesto universitario en Estados Unidos

Nathan Fort es un jugador de baloncesto de la liga universitaria de Estados Unidos que ha salido del armario de una manera muy valiente después de haber estado sufriendo la homofobia en sus propias carnes.

Rocío Vega • 13/04/2016

Nathan Fort (Facebook) | Foto: Uso permitido

nathan fort estados unidos salir del armario homofobia homosexualidad

Sin duda estamos ante una de esas noticias que nos marcan y que nos dejan pensando durante un rato después de haberlas leído detenidamente. La historia de Nathan Fort es emotiva como muchas otras que hemos publicado en este espacio pero de alguna forma, se ha hecho aún más especial si cabe.

Nathan Fort es un chico que nació en Cedarville, una localidad con no más de 3.000 habitantes que se sitúa en Arkansas y según ha revelado en su testimonio publicado, ha sufrido la homofobia y las agresiones desde muy pequeño. La discriminación era una orden allí dónde vivía y él incluso, se hizo homófobo para pasar desapercibido y conseguir de alguna manera, hacerse un hombre heterosexual.

"Hace dos años le dije a todo el mundo que estaba en contra de la homosexualidad, incluso que odiaba a los gais. Decía que los gay no tenían sentido en este mundo y expresaba mi odio por la necesidad de encajar en la comunidad" ha sido una de sus sinceras declaraciones.

Nathan es hoy un jugador de baloncesto universitario muy respetado en su entorno y bastante querido por sus compañeros. Amante del deporte, este chico se ha querido sincerar contando su vida y sobre todo, saliendo del armario como homosexual. Revelada la homofobia fingida que trató sentir como suya, el joven asegura que ha pasado por muy malos momentos en los que ni siquiera sabía quién era.

A pesar de que ahora Nathan ahora es bastante feliz, la razón por la que ha hecho este testimonio es para dar a conocer cómo la homofobia puede destrozar a una persona y hacerle partícipe del odio hasta tal punto de confundir sus propias expectativas y razones para vivir.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto