Chat

Contactos

Fotos

Guía

La empresa china Alibaba muestra su apoyo al reconocimiento del matrimonio igualitario

La empresa Alibaba, una de las compañías de comercio electrónico más importantes del mundo, ha dado un fuerte impulso al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en China al mostrar su apoyo a dichas uniones. La empresa ha lanzado una campaña para pagar un viaje a 10 parejas del mismo sexo con el objetivo de que se trasladen a países que respetan el matrimonio homosexual para que se unan en matrimonio.

Alexander Rodríguez • 23/02/2015

Anillos color Iris | Foto: miluxian/iStock/Thinkstock

china asia internet alibaba empresas parejas matrimonio uniones visibilidad uniones

Una nueva campaña del gigante del comercio electrónico Alibaba ha permitido dar un fuerte impulso al debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo en China.

La empresa tecnológica, una de las principales compañías de comercio electrónico del mundo, por delante de Amazon y eBay, ha publicado una campaña que tiene como protagonistas a 10 parejas homosexuales.

La empresa pretende pagar el viaje de esas 10 parejas a países que cuenten con una ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, con el objetivo de que las parejas afortunadas puedan casarse en esas naciones ante la falta de una ley al respecto en China.

Las diez parejas que podrán viajar al extranjero para unirse en matrimonio con todos los gastos pagados por parte de Aliababa serán elegidas por parte de la audiencia del portal en China, la cual tendrá que votar para que las 10 parejas homosexuales con más apoyos vean su sueño cumplido.

La campaña de Alibaba a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo está siendo respaldada por otras importantes compañías chinas, las cuales están participando en la iniciativa.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto