Chat

Contactos

Fotos

Guía

La empresa Jimmy Choo ha sido demandada por homofobia

La famosa compañía británica Jimmy Choo, ha sido demandada por homofobia después de que la encargada de una de sus tiendas situadas en Los Ángeles, llamase a un ex-empleado "basura gay mexicana"

Rocío Vega • 04/05/2016

Jimmy Choo (Twitter) | Foto: Uso permitido

jimmy choo homofobia homosexualidad los angeles estados unidos

Lamentable noticia la que tenemos que dar sobre la famosa compañía de lujo Jimmy Choo. Según una de las últimas informaciones, la encargada de una de las tiendas que la firma tiene en Los Ángeles se refirió a un ex-empleado de manera despectiva y completamente discriminatoria llamándole "basura gay mexicana"

John Ornelas es el nombre de un ex-empleado de la firma que el pasado año 2012, cuando estaba aún trabajando para la compañía, fue trasladado a la tienda de Beberly Hills y desde entonces, la encargada de la tienda le hizo la vida imposible. La relación de trabajo era completamente insostenible y, en el momento en que la mujer se anotó una venta que no había hecho ella sino el chico, todo fue mucho peor.

"Siempre van a elegirme a mi sobre una basura gay mexicana como tú" fue la respuesta que le dio la encargada a John en el momento en que éste se quejó por la actitud que había tenido ante la venta. Ahora, el joven ha querido que se sepa la historia puesto que está pidiendo justicia ante el despido inmediato que le hicieron de la tienda.

Por el momento no se sabe mucho más sobre cómo quedaría la demanda ante un juez pero sí que es cierto que estamos ante un caso de discriminación dónde, no solo se ha llamado basura a una persona por ser homosexual sino que además, se le ha largado de la tienda sin motivo justificado alguno. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto