La entrevista de Risto Mejide a Vanesa Martín causa grandes controversias

En el programa de "Al Rincón de Pensar", Risto Mejide entrevistó la semana pasada a la cantante Vanesa Martín dónde se habló de muchas cosas pero había un tema central del que se estuvo muy pendiente: ¡la sexualidad de la artista!

Rocío Vega • 10/07/2015

Vanesa Martín Twitter | Foto: Uso permitido

vanesa martín risto mejide homosexualidad al rincón de pensar

Todos los que estamos leyendo esta nota (en especial las chicas) sabemos perfectamente quién es Vanesa Martín y cuáles son sus canciones. La artista malagueña es más que querida en España y parte de América latina por ello, no creemos que le haga falta ningún tipo de presentación.

Con la elegancia y simpatía habitual que gasta la joven, se presentó el pasado martes en el sillón que corresponde del programa "Al Rincón de Pensar" dónde Risto Mejide espera a los invitados con una lista de preguntas que ellos deben responder de forma apacible. Este programa está teniendo mucho éxito en Antena 3 puesto que viene sacando personalidades de todos los ámbitos y deja una buena oportunidad de conocer a cada uno de una forma mucho más directa.

Vanesa contestó a todas las preguntas como esperábamos y, aunque como hemos dicho se habló de todo, lo cierto es que se prestó mucha atención a lo que se refería con la sexualidad de la cantante. Sobra decir que los rumores siempre la han definido como lesbiana pero ella nunca ha hecho comentarios al respecto que confirme la historia aunque tampoco lo ha desmentido jamás.

Preguntando por su relación con Malú, Risto comenzaba a preparar el terreno para finalmente expresar: "Me enteré de que te gustaban las mujeres, que no te gustan los hombres" Todo esto vino a que el periodista confesó a Vanesa cuando la vio se enamoró de ella y que quería saber si tenía "alguna posibilidad"

Con un "Tienes posibilidades" Vanesa contestó a Risto dejando una vez más para el resto ese pensamiento ambiguo y sin llegar a decir "nada" al respecto. No obstante, para muchos medios esto ha significado una "salida del armario" de la artista aunque como podemos apreciar bien en la entrevista, ella no ha dicho ni que sea lesbiana, ni heterosexual ni tampoco bisexual sencillamente, que cree en el amor por sí solo.

Vanesa, de nuevo, se abre un hueco en el corazón de todos sus seguidores con una entrevista sincera, directa y llena de matices dónde ha querido hablar de muchos aspectos de su vida y dejando claro que lo que se refiere a su sexualidad le importa a ella y a nadie más y nosotros... ¡estamos encantados!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto