Chat

Contactos

Fotos

Guía

La ex-esposa de un líder del UKIP acusó al mismo de fomentar la homofobia en los hijos que tienen en común

La ex-esposa de un líder del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP) ha defendido en un Tribunal de Familia que el padre está adoctrinando a los hijos que tienen en común para que asimilen una cultura racista y homófoba. La madre acusa al político de ultraderecha de "lavar el cerebro" a sus hijos.

Alexander Rodríguez • 12/03/2015

Tribunales | Foto: IngramPublishing/IngramPublishing/Thinkstock

reino unido politicos ukip partidos politicos discriminacion homofobia niños tribunales

Una madre de Reino Unido ha defendido ante la justicia británica que un político de ultraderecha con quien tuvo dos hijos no debe disponer de la custodia de los mismos.

La madre, ex-esposa de un líder del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP), defendió ante un Tribunal de Familia que el político está "lavando el cerebro" a sus hijos.

La mujer defendió que el político de ultraderecha está fomentando una cultura racista y homófoba en los dos menores de edad, acusando al mismo de "adoctrinar" a los hijos.

La madre indicó en la audiencia ante el Tribunal de Familia que se está "abusando de la infancia" de los menores al ser usados los mismos por parte de su padre en actividades políticas del UKIP.

La madre indicó al juez que el padre está usando a los niños para repartir folletos del partido y para acudir a eventos de la formación política, indicando que su hijo mayor, tras pasar un tiempo con el padre, "es racista y homófobo".

"Es racista y homófobo pero no debe saber de qué está hablando porque a esa edad no debe saber nada de política. ¿No es eso un abuso de la infancia, al estar siendo bombardeados completamente por la ideología de un partido político?", expresó la madre en el juicio.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto