Chat

Contactos

Fotos

Guía

La ex-presidenta de Irlanda dice sí al matrimonio igualitario

Mary McAleese, una querida ex-presidenta de Irlanda ha hecho un emotivo comunicado en el que anima a todos los ciudadanos para que voten a favor del matrimonio igualitario en el país la próxima semana.

Rocío Vega • 22/05/2015

La ex-presidenta de Irlanda dice sí al matrimonio igualitario | Foto: Youtube

matrimonio igualitario irlanda derechos lgtb mary mcaleese

Mucho hemos estado hablando en nuestro portal acerca de la intención que hay de aprobar de una vez un proyecto de ley en el que entraría en vigor la propuesta a favor del matrimonio igualitario en Irlanda. Desde hace algunos meses estamos informando sin descanso por lo que será un hecho histórico en Europa de darse el visto bueno para la iniciativa.

Después de que muchas personas se posicionaran a favor de esto, lo cierto es que vemos que cada vez hay una mayor cantidad que da el visto bueno y ahora queremos exponer un emotivo llamamiento que ha hecho la ex-presidenta Mary McAleese para que todos los ciudadanos voten a favor de esta propuesta que daría un estupendo paso hacia la igualdad en cuanto a las personas LGTB con respecto al resto. Sin más, os dejamos con el vídeo para que ustedes mismos puedan verlo:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto