La famosa tenista Margaret Court ha condenado las "abominables prácticas sexuales que incluye la sodomía"

La tenista australiana Margaret Court ha creado polémica en el país al afirmar que "no se puede permitir que desmonten la definición única del matrimonio para intentar legitimar las prácticas sexuales que incluye la sodomía y que Dios califica como abominables", en relación a su trabajo en contra del matrimonio igualitario.

alexannder • 12/01/2012

Stop Hating - Foto: iJacky/iStock/Thinkstock

estados unidos tenis deportes deportistas discriminacion homofobia religion iglesia

La tenista australiana Margaret Court, una leyenda del tenis que en los últimos años se ha acercado al extremismo religioso, ha vuelto a cargar en contra del derecho de las parejas homosexuales para acceder al matrimonio.

La ex-deportista australiana ha defendido que las personas homosexuales "no son perfectas sino muchas veces disfuncionales con modelos de conducta que pueden estar distorsionados e incluso severamente dañados".

"Ninguna ley o política puede cambiar que en el corazón del hombre siempre permanecerá el conocimiento de que Dios creó a un hombre y una mujer con una función sexual única para dar luz a nueva vida", ha manifestado Court.

La tenista australiana ha defendido que "no se puede permitir que desmonten la definición única del matrimonio para intentar legitimar las prácticas sexuales que incluye la sodomía y que Dios califica como abominables".

"Nuestra ignorancia queda revelada cuando esta sociedad está obligada a aceptar leyes que violan los principios que Dios ha otorgado a la naturaleza en torno a lo que está bien y lo que está mal", ha manifestado la ex-deportista inglesa en referencia a las leyes de matrimonio igualitario que progresivamente van extendiéndose por el mundo.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.