Chat

Contactos

Fotos

Guía

La fantástica reacción de una abuela ante la bisexualidad de su nieta

Suna Huls es una joven de Netherlands que ha estado protagonizando algunas de las notas más virales y comentadas del Internet actual. Después de que saliese del armario como bisexual, su abuela le tenía preparada una tierna sorpresa.

Rocío Vega • 30/01/2017

Suna Huls (Twitter) | Foto: Uso permitido

suna huls bisexualidad derechos lgtb

Hay historias LGTB en Internet que sacan lo mejor de nosotros mismos. En este portal siempre estamos muy atentos de todas esas personas que deciden dar el paso y salir del armario para compartir con el resto del mundo su verdadera sexualidad. Suna Huls ha sido una de las últimas que ha querido mostrar a sus seres queridos sus preferencias. Declarada como bisexual, el miedo que tenía a la reacción de su familia era atroz.

Sin embargo la historia de Suna está cargada de ternura y tanto ha sido así que hemos podido ver cómo de viral se ha hecho el momento en que defiende su bisexualidad de forma online. Su abuela es una de las personas más importantes en su vida y precisamente ha sido ella la que se mostró más entusiasmada con la decisión de su nieta.

Le conté a mi abuela hace unas semanas que era bisexual, y hoy me ha traído esto. Mi abuela me ha hecho un jersey arcoíris” ha sido una de las frases que ha puesto la joven en su cuenta de Twitter dónde también escribe casi de forma diaria acerca de sus sentimientos o de lo que piensa sobre el mundo que le rodea. Esta reacción no ha pasado desapercibida para nadie y si bien es cierto que la propia chica ha sido la más agradecida con ello (lógicamente) debemos anotar todos esos comentarios y señales de afecto de los usuarios que la siguen que han conseguido a más de uno sacarles una sonrisa.

Lo viral de esta nota ha sorprendido a la propia Suna que se ha quedado sin saber qué decir ni qué hacer después de ver todas esas muestras de cariño pero además pensar en su abuela como el foco principal. Asegura que para nada se esperaba algo así después de colocar la fotografía con el jersey personalizado (justo aquí debajo te la colocamos) y que será ésta quien se quede atónita en el momento en que le enseñe el resultado.

Abuela Suna Hols (Twitter) | Foto: Uso permitido

Sin duda estamos ante una de esas historias con fondo que tanto nos gustan y por la que sentimos verdadero aprecio. Desde aquí le deseamos lo mejor a Suna y nos quedamos especialmente encantados con la reacción de su abuela.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto