Chat

Contactos

Fotos

Guía

La Federación Arco Iris convocó a parejas gay y heterosexuales a besarse en público.

Una de las federaciones que apoya completamente los derechos LGTB convocó ayer tarde a distintas parejas de toda a clase a besarse en público en la provincia de Málaga.

Rocío Vega • 24/01/2014

Beso gay | Foto: Jorgenmace/iStock/Thinkstock

manifestación gay málaga gay federación andaluza arco iris

La noticia ha sido de interés para muchas personas pues lo que se quiso decir con esto fue precisamente que se estaba completamente en contra de las declaraciones que hizo el nuevo cardenal Francisco Sebastian contra la homosexualidad.

El acto se celebró ayer Jueves 23 por la tarde hacia las 17:00 horas frente a la plaza del Obispo e invitaba a todo tipo de parejas a que se besaran públicamente. De esta manera, se hacía una protesta ante las afirmaciones del cardenal pero esta vez de una forma diferente, gracias a los besos, abrazos y caricias y lejos de los gritos y la violencia.

"Las palabras del Papa empezaban a darle esperanzas a la gente y con el cambio de etapa parecía que habían cambiado muchas cosas, por eso nos da rabia que se repitan comentarios de este tipo, a los que la iglesia nos ha tenido acostumbrados durante mucho tiempo" palabras citadas por Gonzalo Serrano, presidente de la federación andaluza, Arco Iris.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto