Chat

Contactos

Fotos

Guía

La FELGTB prepara el día de la Visibilidad Lésbica

Una ocasión que pretende fomentar la visibilidad de las mujeres lesbianas y facilitar el empoderamiento a aquellas que aún sufren una doble vida.

Universo Gay • 23/04/2008

Amor lésbico | Foto: Jen Grantham/iStock/Thinkstock

flegtb carmen g hernández día de la visibilidad lésbica

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales celebrará el próximo sábado 26 de abril el día de la visibilidad lésbica. Los colectivos federados preparan actividades en diferentes lugares de España, que muestren la realidad lésbica en toda su diversidad: mujeres lesbianas visibles, jóvenes, mayores, activistas o lesbianas invisibles.

Alicante, Ávila, Barcelona, Puerto del Rosario (Fuerteventura), Gandía, Las Palmas de Gran Canaria, Jerez, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Salamanca, Sevilla, Valencia y Zaragoza son las ciudades elegidas para la celebración del día lésbico. Las actividades serán de índole informativa, musical, festiva e, incluso, virtual.

Carmen G. Hernández, coordinadora de Políticas Lésbicas, comenta que “vamos a conquistar el espacio público no como presuntas heterosexuales, sino como lesbianas”. Una decisión que los colectivos homosexuales desean que la sociedad permita a las mujeres gays.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto