Chat

Contactos

Fotos

Guía

La Feria de Turismo Fitur 2012 comenzará mañana acompañada por la segunda edición de Fitur LGTB

La Feria Internacional de Turismo Fitur 2012 comenzará mañana miércoles 18 de enero y hasta el 22 de enero una nueva edición en la que volverá a tener lugar la diversidad sexual mediante Fitur LGTB. El evento congregó el pasado año a más de 10.400 empresas y 209.000 visitantes. El evento se llevará a cabo en Ifema.

alexannder • 17/01/2012

Bandera LGTB | Foto: maomspv/iStock/Thinkstock

españa turismo viajes empresas negocios eventos fitur fitur 2012

Los Príncipes de Asturias inaugurarán mañana miércoles 18 de enero la Feria Internacional de Turismo Fitur 2012, un evento que se desarrollará hasta el próximo 22 de enero en el Recinto Ferial de Ifema, en Madrid.

El evento celebrará su edición número 32 con el objetivo de aportar un punto de encuentro a profesionales del turismo para que puedan innovar y generar nuevas formas de negocio que cubran la demanda creciente de la sociedad en torno al turismo.

El evento consiguió congregar el pasado año 2010 a un total de 10.434 empresas de 166 países y a más de 209.000 visitantes, demostrando su importancia en el mercado turístico internacional.

La Feria Internacional de Turismo Fitur 2012 volverá a acoger por segundo año consecutivo Fitur LGTB, un espacio destinado a fomentar los vínculos entre los empresarios dedicados al sector turístico para la diversidad sexual con el objetivo de fomentar el vínculo en el sector y conseguir mejoras para la creciente demanda de la sociedad.

Fitur LGTB contará con conferencias, debates y ponencias con profesionales de alto rango para conocer de cerca los distintos proyectos surgidos en torno a la diversidad sexual y defender los intereses del sector LGTB.

Diego Manuel Béjar, director de Universo Gay, ya ha confirmado su participación en el evento, con el objetivo de ofrecer una charla sobre la experiencia que ha conllevado el desarrollo de este portal y la situación existente en torno a los medios dedicados a la población LGTB.

Los espacios de Fitur LGTB, como se preveía dado el éxito del pasado año 2011, se han quedado agotados mucho antes de dar comienzo el evento, demostrando la cada vez mayor importancia que supone la diversidad sexual para los profesionales turísticos.

El evento comenzará mañana con la conferencia 'La innovación aplicada al mercado LGBT: Nuevos destinos, nuevos mercados y nuevas tácticas de promoción", en la que participarán profesionales de la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de Argentina, entre otros colectivos.

'Comunicación Especializada' es otra de las conferencias que tendrán lugar mañana en el evento, acogiendo las charlas 'Llegar al segmento LGBT' y el 'Uso de mensajes y canales apropiados para la clave del éxito', donde participará el director de Universo Gay y la editorial Stonewall, Diego Manuel Béjar.

El presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), Antonio Poveda, también ha confirmado su participación en el evento, junto al presidente de otros colectivos LGTB como Cogam, Agustín López.

Comentarios

Relacionado con España

Contactos en España Chat Gay España Chat Lesbianas España Guía LGTBI de España Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto