La firma de ropa aussieBum se posiciona a favor del matrimonio igualitario en Australia

La firma de ropa interior australiana aussieBum ha lanzado una campaña en la que afirma su posición a favor del matrimonio igualitario en el país algo que a estas alturas sigue siendo ilegal.

Rocío Vega • 03/06/2015

aussieBum Twitter | Foto: Uso permitido

australia matrimonio igualitario homosexualidad derechos lgtb

Mucho venimos hablando de Australia en los últimos meses y es que ahora más que nunca se está pensando en el matrimonio igualitario y en que se debería de hacer lo posible por conseguir que los homosexuales tengan este derecho. Sin embargo, el gobierno casi siempre presenta opiniones contrarias y el hecho no se consigue por ninguno de los medios.

Mientras que esta igualdad se aprueba, lo cierto es que estamos viendo como muchas empresas, grandes compañías y pequeños grupos de comerciantes están haciendo todo lo posible porque se visibilice la situación y algún día, se de el que sería el gran paso en materia LGTB para Australia.

Dicho esto, de la misma manera que ayer estuvimos viendo como Adidas había presentado una colección de zapatillas especiales para la celebración del Orgullo, aquí tenemos una colección de ropa interior sacada por aussiebum que busca defender por todos los medios el matrimonio entre personas del mismo sexo en Australia.

Equality es el nombre que tiene este nuevo modelo de calzoncillo y la idea que se ha planteado es que el 100% de las ganancias que se consigan con él estarán enteramente destinadas a lo que es el Australian Marriage Equality para así, aportar una nueva iniciativa para lo que es el matrimonio entre personas del mismo sexo y por supuesto, que las parejas puedan casarse en Australia.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto